viernes, 11 de octubre de 2013

ARAGÓN FUEGO. Zaragoza, 17 de octubre de 2013


COLT España, S.A. participará como patrocinador en la primera edición del Día del Fuego: ARAGÓN FUEGO, que se celebrará en Zaragoza el próximo 17 de octubre.







Las jornadas del Día del Fuego actúan como termómetro de la protección contra incendios a nivel nacional y autonómico desde el observatorio de TECNIFUEGO-AESPI. El interés está centrado en la actualidad normativa, que afecta a las empresas, administraciones y usuarios, unidos en un mismo espacio con un objetivo común. Se dialogará sobre el “estado del arte” en el sector de la protección contra incendios, la normativa actual, las necesidades del sector, etc.



El Día del Fuego, evento organizado por TECNIFUEGO-AESPI desde hace años, es un acontecimiento ya clásico en el sector por la excelencia de los ponentes, por la calidad, actualidad y novedad de las ponencias, así como por la gran afluencia de profesionales a la jornada y por la relevancia institucional del acto. Se contará con una mesa en la que participarán las principales autoridades de la ciudad en relación a la prevención y extinción de incendios, y el inestimable apoyo de la Cámara de Comercio de Zaragoza entre otras entidades.



La asistencia al evento es gratuita, contando con un aforo limitado, por lo que le animamos a inscribirse y participar con nosotros en este evento de interés para el sector. Puede registrarse enviando sus datos a: info@tecnifuego-aespi.org

Programa y Boletín de inscripción: