jueves, 29 de noviembre de 2012

JORNADAS TÉCNICAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN ALCORCÓN (MADRID)



Entre los días 6 y 8 de noviembre de 2012 ha tenido lugar en el Centro Unificado de Seguridad (CUS) de Alcorcón una nueva edición de las Jornadas Técnicas de Protección Contra Incendios que la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) y la Fundación Fuego vienen organizando en diferentes ciudades del territorio nacional. 

En esta ocasión ha contado con la participación como organizador del Servicio de Bomberos y Protección Civil de Alcorcón, así como con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (C.O.I.I.M.) y del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI).





En estas Jornadas se dan a conocer las diferentes técnicas, sistemas y métodos de Protección Contra Incendios Pasiva, Detección y Autoprotección y Extinción, aportando soluciones a los profesionales de la arquitectura e ingeniería, así como a los diseñadores de edificios y a los profesionales que se enfrentan a la aplicación de la normativa de Protección Contra Incendios.
 


Como viene siendo habitual, Colt España, S.A. ha participado en estas Jornadas con una ponencia sobre la Ventilación Controlada de Humos y Sistemas, donde se trata de presentar aspectos generales de la técnica del control de humos en caso de incendio, el estado actual de la normativa y su aplicación en diferentes tipos de sistemas.


Enlace Ponencia COLT